La Calma en pocas palabras

Te explicamos brevemente algunos detalles sobre nuestra casa


En el pueblo de Bedmar (Jáen), en una antigua huerta de labranza se halla situada La Calma, una casa independiente con parcela y alameda propia a orillas del río Cuadros. Tiene un precioso porche en la entrada y amplios salón y cocina completamente equipados. Dispone de un cuarto de baño, cuatro frescos y coquetos dormitorios, dos de los cuales son de matrimonio y dos con cama de 105 (6 plazas -si necesitas más, por favor, consúltanos-). Dispone de completo menaje de cocina, sábanas y toallas, piscina, chimenea y barbacoa. Agua abundante.

La Calma se encuentra en el privilegiado paraje de Cuadros, a 3.2 km. del pueblo, y a 1 km. del nacimiento del río Cuadros y de la Ermita del mismo nombre. En el corazón de Sierra Mágina y en un entorno natural verde y admirable, puede constituir el centro ideal para conocer todo el Parque Natural y sus pueblos, particulamente los situados en la cara Norte de esta.

La casa está construida con madera, es decir, es una cabaña perfectamente integrada en su entorno. Si es un placer estar en ella y disfrutar de su paz, no lo será menos salir por el entorno a pasear, hacer ejercicio, conocer sitios nuevos, beber agua fresca en el mismo nacimiento del Río Cuadros, observar animales, visitar sus cuevas o subir al pico más alto de la provincia de Jaén.

Estás de suerte: te encontrarás a 30 km. de las ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza (casco antiguo), a 43 km. de la capital Jaén (catedral, castillo, museo, baños árabes...) , y a 100 km. de Granada y Córdoba (fabuloso legado árabe). Te proporcionamos información sobre las mismas para que vayas directo al grano. También te recomendamos visitar el castillo y la Parroquia de nuestro pueblo, y la Ermita y el torreón en el mismo paraje de Cuadros.

Admitimos animales de compañía.

Tienes grandes posibilidades de encontrar en ella la PAZ y la CALMA.

Nuestro equipo

Vicente y Tomasa

Propietarios

Estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna duda, por favor, llámanos.