Libro de firmas de La Casa de la Tercia

Te mostramos lo que dicen quienes han pasado por la casa


Miniatura Comentario
Madrid. Una pequeña familia que quieren conecer esta zona. Lástima que casi no haya parado de llover.
Alcalá de Henares. ¿Alguien entiende lo que han escrito estos chicos aquí?, ¿la contabilidad de estos días?, ¿puntuación de sus juegos?
Bailén. Vecinos de aquí. Nada, no os preocupeis, que ya está arreglado.
Jaén. S. Valentín es una buena fecha para juntarse con los amigos para celebrarlo. Unos chicos muy simpáticos y atentos.
Alicante. Mucha gente joven con ganas de pasarlo bien.
Málaga. Un grupo de amantes de la montaña y la bicicleta vienen a "conquistar" Sierra Mágina, y lo consiguen. Han estado en la cumbre del Cerro Aznaitín, que ahora puedo conocer gracias a sus fotos. También han atravesado de Sur a Norte el macizo montañoso en bicicleta. Incansables.
Pozo Blanco. Tres generaciones de la misma familia viajan juntas. Muchos nietos. Hasta la abuela hizo "La Ruta de las Viñas".
Alcalá de Henares. Un grupo de amigos que se van a juntar más o menos en el centro. Espero que la pierna vaya bien. Besitos al pequeño.
Damiel. Un nutrido grupo de chicarrones con ganas de diversión, que además, ¡oh, caprichoso destino! coinciden con un grupo de chicas que han venido a pasar el fin de semana a nuestra casa hermana "La Nave de Cuadros", también con ganas de divertirse. ¡Qué noche la de aquel día!
Oviedo. La gente de esta tierra nunca se ha arredrado a la hora de coger la maleta. Afortunadamente, les sigue gustando volver en busca de sus orígenes. Bienvenidos.
Mérida. Una familia cosmopolita con algunos orígenes por esta zona. Muy atentos y amables. Mis mejores deseos para el pequeño.
Madrid. Una bonita familia con simpáticos niños muy andariegos. Suerte con las manualidades. Lástima que estemos tan lejos como para asistir a uno de esos cursos.
Almería. ¿Ya le habeis pillado el truco al telescopio?. Espero que ese tobillo evolucione rápido y bien. Gracias por lo de la piscina y vuestra comprensión.
Gerona. Una familia afable y buena conversadora. También algún estupendo dibujante que nos ha dejado algunas imágenes nuevas sobre nuestra antigua Iglesia y Castillo. Gracias por el cuadro.
Salinas(Oviedo). Gallegos de origen que demuestran sin duda alguna que se puede ser de aquella bonita región y además ser joviales, alegres, vitales y buena gente. Gracias a ellos hemos probado las estupendas fabes sin movernos de nuestra casa. Recuedos para la mama-suegra.
Barcelona. Como ellos dicen, son gente de pocas palabras, pero de excelentes sentimientos. Yo lo sé. Espero que os quede buen recuerdo del Castillo de Santa Catalina de Jaén. Muchas gracias por el precioso plato de cerámica de Tito.

Nuestro equipo

Vicente y Tomasa

Propietarios

Estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna duda, por favor, llámanos.

>