Libro 1 de firmas de La Nave de Cuadros. Parte 2 de 3

Te mostramos lo que dicen quienes han pasado por la casa


Miniatura Comentario
Madrid. Pues sí, aquí todavía se ven las estrellas por la noche. También a mí sorprendió la primera vez que dormí aquí y desde la cama veía cómo la luna pasaba frente a la ventana por encima de los cerros.
Marbella. Una bonita pareja de mar que también disfruta tierra adentro. Suerte con los niños y los ordenadores.
Merida. Maravillosa gente de una ciudad milenaria en la que las piedras hablan por sí mismas, y que no debeis perderos por nada del mundo.
Mirad el mensaje. Aunque no lo creais, lo ha escrito un niño de 10 años, hijo de la familia del mensaje de más arriba. Este chico promete.
Orihuela (Alicante). Una familia de atentos amigos a los que les encanta el tapeo. Por aquí, a esto de tapear se le llama "ligar", de forma que a mi Sra. no le daría nada malo si un buen día llego a la casa y le digo que "vengo de ligar con unos amigos".
>Jerez (Cádiz). En esta tierra no sólo el vino es de una altísima calidad, sino que también la gente tiene el mismo don. Gente cálida, amable y atenta que deja buen regusto por donde va.
Madrid. Salir de una ciudad como Madrid y llegar a un sitio como Cuadros y encontrar la paz y el silencio, sin televisión, sin teléfono debe ser un verdadero "trauma", pero una vez superadas las primeras horas, corres el grave riesgo de que te guste y no querer irte. Lo malo es que el mundo sigue girando y hay que comer de algo.
Jerez (Cádiz). De nuevo por aquí. Con determinadas personas acaba uno sintiendose como con esos escasos amigos de toda la vida que aún te van quedando, con los que te sientes a gusto y con los que es un placer compartir el tiempo charlando o tomando una cervecita.
Holanda. Una encantadora pareja de enamorados de España. ¿Será que ella lleva sangre de por aquí?. Llevan 20 años viniendo a visitarnos y aún siguen descubriendo cosas nuevas, y de algunas cosas nuestras saben más que nosotros mismos. Muy correctos e ilustradores consumados, si no, echa un vistazo a lo que dejan escrito y dibujado.
Madrid. Una bonita familia que quiere conocer un poquito "Sierra Mágina". Creo que lo han conseguido, pero si vuelven, seguro que encuentran paisajes interesantes que han quedado olvidados ... aunque las cochinillas tiemblan con sólo pensarlo.
Aguilar de la Ftra. Simpática gente guapa con niños, que desean variar de paisaje. Si están por aquí más días nos dejan sin espárragos por los alrededores :-) Espero que hayas cogido más que tu suegro. Gracias por el ofrecimiento.
Badalona. Una encantadora familia viene desde tan lejos a empaparse de Andalucía. Muy previsores. Muy atentos. Gracias por el magnífico libro y el farolillo.
Villarta de San Juan. Simpáticos chicos y guapas chicas que buscan cambiar de paisaje. Espero que mejore rápidamente esa pierna. Gracias por el comentario en TpRrl.
Córdoba. Mi segunda provincia. Muchos años en "La Laboral". Como es costumbre entre la gente de Córdoba, muy simpáticos. Los montañeros entienden de esto, y si a ellos les gusta ....
Andujar. Unos simpáticos casi paisanos. Gracias por el ofrecimiento.
Madrid. Unas guapas chicas que desean pasar unos días juntas y rememorar sus días de piso alquilado. La barbacoa puede ser una estupenda aliada, aunque un poco complicada. Lástima que los escasos días pasen tan deprisa. Os esperamos.
Madrid. Debe ser una experiencia muy bonita volver a los muchísimos años a tu pueblo, buscando tus orígenes; traer a tu familia y enseñarles tu pasado, rememorar días felices cuando no existían los problemas, "cuando el canal era un río, cuando un estanque era el mar".
Málaga. Magnífica gente joven que busca paisajes diferentes. Juan, poco hablador, pero se expresa bien por escrito. Desde luego, nada más bonito que el amor, sobre todo a ciertas edades. Por supuesto, "super-limpios". Gracias.
Armilla. Nuestros amigos vuelven para vernos de nuevo, pero aún no conocíamos esta maravillosa faceta poetica, pictórica ... y musical. ¿Se puede dejar un recuerdo más bonito?. Por supuesto que habrás adivinado lo que representa este acuarela, ¿no?. Suerte con esas reivindicaciones y con el clarinete. Un 11.

Nuestro equipo

Vicente y Tomasa

Propietarios

Estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna duda, por favor, llámanos.

>