Libro 1 de firmas de La Nave de Cuadros. Parte 1 de 3

Te mostramos lo que dicen quienes han pasado por la casa


Miniatura Comentario
Torredonjimeno. Tantos conocidos que casi somos familia. Excelente trato. Gente estupenda a la que por fín hemos podido atender
Manilva. Buena pareja(Barcelona-Inglaterra) en busca de paisajes distintos
Manzanares. Y yo de boda. Trato encantador. Lástima no hubiese hecho un poquito mejor tiempo
Bailén. Nuestros amigos vuelven a repetir (por 3ª vez). Jóvenes y pacíficos, es unverdadero placer tenerlos por aquí de nuevo. Además, ya han aprendido a encender la barbacoa y la chimenea (je,je).
Jaén. Un grupo de chicos y chicas, simpatiquísimos. Informáticos, psicólogos, ....
Alcalá de Guadaira. Una encantadora pareja joven con muchas ganas de verse, tras largos meses de separación por motivos laborales. Para disfrutar de su intimidad han decidido venir a nuestra casa y parece que les ha gustado. Estupendos y amenos conversadores con muchas cosas interesantes que contar. Suerte en el nuevo trabajo.
Almería. Nuestros amigos vienen recomendador por su propio hermano a ver si es verdad lo que le han contado. Me parece que son parientes de Frodo, el perro Labrador de un poco más abajo.
Jaén. Un grupo de chicos (sólo chicos) que se lo pasan como los índios. Si es cierto todo lo que se puede leer entre líneas en el comentario que han dejado, no se han aburrido. Por lo demás, muy buen trato
Córdoba. Tres generaciones de mujeres de una misma familia. De la gente más amable y agradecida del mundo. Buenas conversadoras y muy enrrolladas. Muchas gracias por vuestros bonitos detalles.
Córdoba. La nietecita de la anterior familia escribe esto es poco habladora, pero sólo hasta que toma una poquita confianza. Lástima no hubiésemos podido estar juntos más tiempo.
Alicante. Una bonita famila con dos preciosas niñas. Gente muy amable. Lástima no hubiera hecho un poco mejor tiempo.
Almería. Un delicioso comentario realmente simpático y encantador, y más si tenemos en cuenta que el que escribe es Frodo, un perro Labrador de unos 3 años (bueno, todavía no), que saca a sus dueños de vacaciones.
Málaga. Una familia de gente muy amable y unos niños muy atentos. Seguro que todos os habeis preguntado: ¿qué hacen un repartidor de helados durante los meses de invierno?.
Gran Canaria . Os juro que en esta casa no seleccionamos a nuestros visitantes. Vienen porque quieren. ¿Es que acaso les asalta la inspiración en este lugar? Leed el comentario y vereis lo que es la verdadera poesía.
La Solana. Un grupo de amigas, distanciadas por las obligaciones laborales, pero que mantienen buenas relaciones y se juntan siempre que pueden, por supuesto, sin maridos. Muchas ganas de pasarlo bien y mucha simpatía. Ademas, casualidades de la vida, coinciden en este fin de semana con unos chicos de un pueblo vecino que también han venido a pasar dos días en La Casa de la Tercia. ¡Vaya juerguecita!
Valencia. Una pareja con un "perrito" enoorme. Buenos conversadores.
>Alicante. Una pareja de gente amable que vienen buscando paisajes distintos de los que se pueden ver por la costa Alicantina, que parece un poquito saturada. Por supuesto, vienen con sus inseparables mascotas Balle y Bilma.
>Baeza. Bueno, bueno: venir de Baeza hasta Bedmar (30 km) y perderse por el camino, y además dejar la crónica escrita y dibujada ... increíble. Pero la gente joven tiene facilidad para pasar página y se divierten como los indios. Por mi parte, por poco me troncho de risa cuando he leído el mensaje que han dejado en el libro y que aquí podeis ver.
Jaén. Gente joven y divertida que se juntan para pasar unos cortos días disfrutando de la naturaleza. ¡Qué envidia!.
Burgos-Málaga. Bien se habrán encontrado aquí nuestros amigos cuando vinieron para 2 días, alargaron otros 3 más y después otros 2 más. Bonita pareja que se deja llevar y ha logrado totalmente integrarse entre los vecinos del pueblo para convertirse por unos días en unos habitantes más, hacerse de muchos amigos y dejar buen recuerdo.

Nuestro equipo

Vicente y Tomasa

Propietarios

Estamos aquí para ayudarte. Si tienes alguna duda, por favor, llámanos.

>